Congreso Temáticas

El adagio de ubicación, ubicación, ubicación trajo consigo una miopía en nuestra industria. Se simplificó el negocio de desarrollo inmobiliario a una sola variable: el valor físico percibido de una ubicación. Sin embargo, debemos reconocer que además de desarrollar espacios, somos desarrolladores de momentos. El tiempo tiene igual o mayor poder sobre nuestra capacidad de generar ciudad. Es por esto que en realidad el adagio debería de ser timing, timing, timing.

En medios de comunicación internacionales se dice que estamos en vísperas de una potencial desaceleración económica global.

¿Qué tan cierta será esta afirmación? Y, si es cierta, ¿Cuándo llegará?

En lugar de buscar evitar las mareas malas, la capacidad que deberían buscar los desarrolladores inmobiliarios es la de resiliencia anticipada. El reto será preparar al modelo de negocio de la empresa -y su trayectoria de crecimiento- a través de la neblina constante de los mercados.

Los desarrolladores que estén preparados para rentabilizar sus organizaciones a través de todos los momentos del ciclo podrán trascender junto a sus obras.





Por duda, consulta y ventas de tickets: JAZMIN KIVA jazmin@gruposyg.com- Tel. +54 11 4783-4299




ejes
temáticos

En el congreso magistral de la EXPO REAL ESTATE CHILE se abordarán los siguientes 12 ejes temáticos:

01
Análisis del momento inmobiliario. No solamente actual sino como voltean a ver los expertos el panorama a corto y mediano plazo.
02
Momento macroeconómico nacional e internacional. ¿Cómo influye el entorno macro a la industria inmobiliaria?
03
Análisis del timing para los tres ejes de proyectos (especulativos, patrimoniales, reserva) y como se está dando alineación con los momentos que vive el mercado.
04
Innovación en tiempo correcto. La innovación correcta requiere de ser presentada al mercado en el tiempo correcto. ¿En que se está innovando en producto inmobiliario en este momento? ¿Estamos listos para tecnología dentro del producto inmobiliario?
05
Mejores prácticas: ante el momento que vivimos, ¿qué prácticas nuevas se han incorporado a la labor inmobiliaria en todos los sentidos?
06
Comercialización inmobiliaria en diferentes momentos. ¿Cómo cambia la labor de ventas ante un momento complicado?
07
Preferencias de los fondos de inversión. Intereses actuales sobre producto inmobiliario. Productos ideales.
08
Timing geográfico: ¿Qué regiones están en su mejor momento? ¿Cuáles son las siguientes estrellas a las que habrá que apostarle?
09
Timing para cada sector. ¿Cómo se vive diferente el momento actual en comercio? ¿Vivienda? ¿Industrial? ¿Oficinas?
10
¿Cuando llegará la desaceleración económica y el fin del ciclo?
11
El futuro de la arquitectura / El reto de los edificios del futuro
12
Timing político:
¿hacia dónde vamos?

Main Sponsor

Sponsors Gold


sponsors silver

Media partner

Apoyan

Strategic Partners

Organiza