ORGANIZAN




Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente con el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.



Grupo SG cuenta con las siguientes unidades de negocios: EN Real Estate- Escuela de Negocios, Expo Real Estate Argentina, Expo Inversión Inmobiliaria Mexico, Guía de Inversiones Inmobiliarias, Bienes Raíces Ediciones, Real Estate TV, Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ELDI Panamá, Mundo Inmobiliario, LATAM INVESTMENT SUMMIT, EFI Escuela de Formación Inmobiliaria, Guía Construir, Expo Real Estate Chile, Recursos Ilimitados, Expo Real Estate Perú, Expo Construir y Incubar Real Estate.


Somos una entidad gremial que agrupa a los principales actores de la industria inmobiliaria de Chile y nuestra misión es la promoción del desarrollo y progreso del sector inmobiliario en el país, en los ámbitos de vivienda, comercio, industria, turismo y servicios.

Fundada el año 2002, la Asociación está comprometida con el cumplimiento estricto de las normas que rigen la actividad y con la búsqueda constante de altos estándares de calidad, servicio y eficiencia.

Además de entregar productos de excelencia a nuestros clientes, nuestro interés es contribuir a la consolidación de un mercado informado y competitivo, profundizar el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, promover la incorporación de tecnologías sustentables y el aumento de la productividad en el rubro.

Asimismo, queremos marcar una diferencia en el debate sobre el desarrollo urbano con un rol proactivo y propositivo, construyendo en conjunto una visión de largo plazo más allá del negocio proyecto a proyecto, que se haga cargo de los desafíos de nuestras ciudades y velando siempre por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y vecinos.

La ADI invita a todos los actores a sumarse a esta visión, compartiendo el aprendizaje y las buenas prácticas, aportando desde nuestro expertise y capacidades, para generar nuevos estándares internos y mejores marcos regulatorios, que permitan la consolidación de una industria inmobiliaria más consciente y sustentable.